NUESTRAS CAJAS

Porque somos naturales desde adentro hasta afuera, nuestras cajas están hechas 100% de papel reciclado. En otras palabras, ningún árbol muere por la producción de Búho Soda.

MATERIA PRIMA

Búho se hace llamar un producto orgullosamente mexicano, y de la más alta calidad, nuestro dulce sabor proviene de la miel de agave traída desde la tierra más mexicana (¡Ay Jalisco!), y los jugos son completamente naturales, de la fruta a tu botella.

BOTELLAS

Nada como una bebida fría impregnada de sabor, lo sabemos y es por eso que nuestros Búhos son envasados en botellas de vidrio, es el único material con las características necesarias para conservar su frescura, sabor, calidad y propiedades.

Además de ser el único que nos ayuda a cuidar de nuestros consumidores y nuestro planeta, ya que las botellas de vidrio no contienen ningún tipo de sustancia tóxica para el cuerpo humano, son neutrales en términos de sabor y olor, y 100% reciclables.

talleria

LA TALLERÍA

Búho Soda forma parte de La Tallería, un proyecto dedicado al up-cycling de botellas de vidrio, donde labora gente con capacidades diferentes, creando vasos, velas y muchas otras cosas a partir de las botellas serigrafiadas de nuestros Búhos.

Buho Soda Queretaro